Surtigas hace mantenimiento a la red de gas natural en zona norte de Cartagena

0

Esta jornada se adelantará desde este viernes 29 de octubre, donde se desarrollará la adecuación en la red de distribución de gas natural en la zona norte de Cartagena en los sectores Manzanillo del Mar, Punta Canoa, Ciudadela Serena del Mar y Urbanización Barcelona de Indias. 

El cronograma diseñado por el prestador indica que las labores se ejecutarán entre las 10:00 pm del día 29 de octubre y hasta las 8:00 am del 30 de octubre, lo que podría generar afectaciones en la prestación del servicio de gas natural en la zona.  

Surtigas agradece la compresión de los usuarios e invita a tomar las siguientes medidas de seguridad mientras se llevan a cabo estos trabajos:

  1.  Cerrar la válvula externa de su casa, edificio o establecimiento comercial ubicada cerca o al lado del medidor.
  2.  Cerrar las válvulas de la instalación interna que controlan el flujo a los equipos a gas.
  3.  Cerrar válvulas de los equipos a gas.

Lo anterior, es con el fin de evitar escapes de gas cuando se restablezca el servicio. Una vez finalicen los trabajos de mantenimiento, usted podrá seguir disfrutando del servicio de gas natural, indica la compañía. 

Es importante que los usuarios del servicio se comuniquen con las líneas de emergencias 164 o 01 8000 910 164 desde teléfonos fijos y celulares, en caso de dudas o inquietudes.  Por el bienestar y la seguridad de todos, siga al pie de la letra todas nuestras recomendaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 5 =