Supervisión de obras y compromiso de nuevos proyectos, hizo el Gobernador Vicente Blel durante recorrido por el norte de Bolívar

Una agenda que incluyó la inspección a varias obras que se ejecutan en Cartagena y varios municipios del norte del departamento, realizó el Gobernador Vicente Blel Scaff en compañía de su equipo de trabajo, durante el fin de semana.

Durante la jornada, Blel Scaff supervisó los trabajos que se adelantan en lo que será el Centro de atención a víctimas que se construye en el barrio el Pozón, y que lleva un porcentaje de ejecución superior al 65%. Así mismo se revisaron las obras de los centros de desarrollo infantil de los municipios de Santa Rosa de Lima, Villanueva y el corregimiento de las piedras en San Etanislao de Kotska.

“Hemos tomado la decisión de sacar adelante estos proyectos que se encuentran atrasados y asumimos el compromiso de culminarlos antes de seis meses, para que nuestros niños tengan un espacio adecuado», dijo Blel Scaff.

El mandatario seccional verificó los trabajos que se vienen desarrollando en el puente que comunicará a San Etanislao y Soplaviento, dónde se hace una inversión superior a los 47 mil millones de pesos.

El Gobernador Vicente Blel, finalizó está maratónica jornada en el municipio de Mahates, donde anunció la rehabilitación de la vía que une a la carretera Troncal de Occidente con el casco urbano de la localidad, reiterando además que en estos cuatro años, Bolívar será líder y primero en infraestructura vial y desarrollo para los bolivarenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 + = 75