Sistema de agua potable en Cartagena trabaja al 100%, luego de superada la emergencia en el barrio 20 de Julio

La empresa Aguas de Cartagena, entregó este positivo reporte luego de la contingencia registrada el 8 de enero, y que llevo a la suspensión temporal del servicio en un 50% de la ciudad, a raíz de la emergencia por el daño de un tramo de tubería de conducción de agua cruda en el sector Emmanuel del barrio 20 de Julio.

“Aunque hemos logrado la recuperación del servicio en prácticamente la totalidad de Cartagena, en horas de la tarde se presentarán oscilaciones en la prestación del servicio en algunos sectores, lo cual hace parte de la recuperación del sistema”, explica Acuacar a través de un comunicado.

Solicitamos a la comunidad mantener la calma, evitar las cadenas de correos falsas e informarse a través de nuestros canales oficiales, donde los mantendremos informados sobre la evolución de la recuperación del sistema, añade el prestador.

En consecuencia, recomendamos a nuestros usuarios hacer uso racional del líquido para evitar mayores dificultades. “Para cualquier inquietud, tenemos a disposición nuestras líneas de atención las 24 horas del día, marcando desde un teléfono fijo 116 o desde celular al 0356943337”, señala la entidad en el comunicado.

Aguas de Cartagena ofrece a la comunidad disculpas por las molestias causadas y agradece una vez más la comprensión ciudadana con ocasión de esta contingencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 5