En tiempo récord, Aguas de Cartagena logra reparación de tubería que afectaba prestación del servicio en un 50 % de la ciudad

Menos de 12 horas necesitó Aguas de Cartagena para realizar en tiempo récord, la reparación del daño registrado en horas de la mañana de este viernes 8 de enero, en un tramo de tubería de conducción de agua cruda del sistema de acueducto de ciudad.   

La reparación del daño que se había presentado en el sector Emmanuel del barrio 20 de Julio, obligó a la suspensión del servicio afectando al 50% de la ciudad, y la misma se ejecutó a muy buena marcha, logrando terminar en la noche de este viernes la sustitución del tramo afectado que conduce el agua cruda hacia la planta de tratamiento El Bosque.

Con esta rápida ejecución de las obras, donde se aplicaron el más estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad, se estima que en las primeras horas de este sábado se normalice el servicio de agua potable en toda Cartagena.

Aguas de Cartagena ofrece a la comunidad disculpas por las molestias causadas y agradece una vez más la comprensión ciudadana con ocasión de esta imprevista contingencia presentada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 + = 57