Sindicados de masacre en el Carmen de Bolívar, enviados a la cárcel de Ternera

Esa fue la decisión de un juez de control de garantías de esta capital, quién luego de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medidas de aseguramiento en contra de Ramiro José Romero Villadiego alias «El Perra», Carlos Mario Baños García y Manuel Herrera Ariza alias «Mañé», avaló la solicitud de la fiscalía de reclusión en centro penitenciario.

Según el recaudo de pruebas y testimonios de testigos, alias «El Perra», sería el presunto autor material de los cuatro asesinatos y las heridas a dos personas más, en los hechos registrados en el sector Villa María del Carmen de Bolívar, el pasado 7 de septiembre.

El material probatorio recopilado por el Cuerpo Técnico de Investigación evidenció que los hoy capturados llegaron a una vivienda, disparando contra quienes estaban en el lugar; para posteriormente huir.

En el ataque resultaron heridas seis personas que fueron trasladadas al centro asistencial del municipio, donde cuatro de los heridos en el ataque murieron.

A los tres sindicados, la Fiscalía seccional les imputó los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones, en concurso heterogéneo con lesiones personales dolosas.

Según el organismo de investigación, aún se continúa con las indagaciones para establecer otras responsabilidades, así como los nexos de los retenidos con organizaciones al margen de la ley, que se dedican al negocio del microtrafico y la lucha territorial por esta ilegal actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 8