De nuevo utilizan el nombre de Mutual Ser Eps en falsa convocatoria laboral por redes sociales 

Ante este nuevo hecho, el segundo en menos de 45 días, la prestadora de servicios de salud viene reiterando que no tiene ningún tipo de relación con una supuesta convocatoria laboral que realizan almacenes Éxito y Magneto Empleo, la que viene siendo promocionada a través de plataformas y en redes sociales.

Tras desmentir enfáticamente la publicación, Mutual Ser EPS manifestó que la mencionada oferta laboral no existe, y que el contenido del comunicado en mención es producto de iniciativas ilegales.

«Volvemos a señalarle a la comunidad que todos los servicios de Mutual Ser EPS son gratuitos y no requieren de intermediarios. De igual manera informamos que el nombre de quien se acredita como Gerente general de Mutual Ser EPS, Agustín Justo Paz no corresponde al de ningún empleado de la entidad», que explica la prestadora de salud mediante comunicado a la opinión pública. 
 
Por lo anterior, hacemos un llamado a la ciudadanía para que se abstengan de compartir datos personales, realizar transferencias de dinero o acercarse a cualquier dirección señalada como sede de Mutual Ser EPS.

Reiteramos nuestro desacuerdo con la emisión y reproducción de mensajes falsos que incitan a la comunidad a ser objeto de engaños y estafas de cibercriminales, recalca finalmente la EPS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 6