Sin control ventas informales y ambulantes en el centro de Cartagena

Incremento de ventas ambulantes e informarles en varias zonas del centro, además sin control por parte de la autoridades tanto policiales como administrativas, mantiene preocupado a los comerciantes, quienes denuncian que cada día son más los «negocios» que llegan y se instalan.

Una de las zonas en el centro donde se presentan estos casos, es la plazoleta Nautilus. «No nos oponemos a que las personas busquen un medio para subsistir, pero lo que está sucediendo actualmente a corto plazo puede generar mayores problemas a las autoridades, por no tomar las medidas de control del caso», señaló un comerciante de esta plazoleta.

Al tema del desorden que se presenta, se le deben sumar otros factores como las basuras que se generan, además de los enfrentamientos y riñas entre los mismos vendedores, hecho que ha motivado la presencia de la policía por esta situación.

Las autoridades, en este caso la alcaldía a través de la gerencia de espacio público, deben tomar cartas en el asunto, por qué lo que se está viviendo con los vendedores, tiende aumentar cada día, dijo otro comerciante de esta plazoleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 85 = 90