Decomisan cigarrillos y licor de contrabando en Magangué

Esta fue una acción realizada por la Dirección de Rentas de Bolívar con el apoyo de la Policía Fiscal y Aduanera, que buscan evitar la evasión de impuestos con productos que no presentan legalidad en la ribereña población.

El operativo se cumplió en los establecimientos abiertos al público de las diferentes colmenas del mercado del municipio, dejando como resultado el decomiso de 1.500 cajetillas de cigarrillos y 20 litros de Whisky.

El director de rentas de Bolívar, Ricardo Pión Botero, señaló que este tipo de operativos se vienen ejecutando en varias zonas del departamento, por qué el objetivo es evitar la evasión de los impuestos, a través de la modalidad del contrabando de productos.

La administración recuerda a las comunidades, evitar comercializar estos productos que además de generar problemas legales y detrimento a las rentas del departamento, pueden ocasionar daños a la salud de quienes los consumen, indicó el funcionario.

“La invitación está que, por favor, después de este aislamiento de tantos meses entre todos aportemos a que la economía avance, pero con legalidad”, afirmó por su parte el jefe de la división de gestión y control operativo de la policía fiscal y aduanera en Cartagena, Mayor Miguel Castellanos Serrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 9 = 1