Sicarios asesinan a menor de edad en el barrio la Esperanza de Cartagena

Este lamentable hecho, se presentó en las horas de la mañana de este lunes 31 de mayo, en el sector El Canalón del barrio la Esperanza, durante el ataque sicarial en contra de un residente de ese sector de la ciudad.

La información inicial que entregan las autoridades señalan que el ataque criminal iba dirigido en contra del padre de la menor de 2 años de edad, y se trataría de un ajuste de cuentas. 

La infante recibió el impacto de una de las balas disparada en contra de su progenitor, y fallece mientras recibía atención médica en el Centro de Atención Permanente-CAP de la Esperanza.

Unidades de la policía metropolitana con apoyo del helicóptero de la institución, realizan operativos en la parte alta del Cerro de la Popa y en los barrios La Quinta, Las Delicias, El Cielo y La María, tras la pista de los dos sujetos que, a bordo de una motocicleta, habrían perpetrado el hecho sicarial.

Desde la policía se está solicitando la colaboración de la comunidad, que permita la ubicación de los sicarios, quienes se habrían refugiado en la zona donde se concentran los operativos de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =