Secretaria de educación de Cartagena, hace claridad sobre local que funcionaba como colegio en el barrio San Isidro

Una serie de recomendaciones vienen entregando las autoridades educativas de Cartagena, luego de registrarse la captura por parte de la policía de dos presuntas educadoras, quienes harían parte de un red dedicada al microtrafico cerca a un jardín infantil en el barrio San Isidro.

Esta acción dejo la captura de 17 personas, entre ellas la presunta rectora y una docente del mencionado centro educativo, que prestaba servicios a menores de edad en esta zona de la ciudad.

El nombre que aparece en la fachada del inmueble, Instituto Mi Pequeño Mundo, localizado en un callejón Escondido, en el barrio San Isidro, no ha solicitado, ni tiene certificación de funcionamiento como institución educativa, pese a que ofrecen servicios educativos de preescolar y primaria señala la secretaría de educación de Cartagena a través de un comunicado.

Anuncia esta dependencia que iniciará una revisión en todas las localidades del distrito, para constatar que los colegios e instituciones que prestan servicios en la ciudad, tengan sus licencias de funcionamiento de acuerdo con los requisitos legales.

Ante este tipo de situaciones, se recomienda a los padres de familia que si tienen dudas o inquietudes por la calidad de la educación o por hechos que resulten anómalas en las institución donde está matriculados sus hijos, las pongan en conocimiento de la Secretaría de educación a la siguiente dirección electrónica: educación@cartagena.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 75 = 85