Gobernación de Bolívar entrega elementos a campesinos afectados por el fuerte verano

Insumos y herramientas para desarrollar sus labores, acaban de recibir un amplio número de campesinos de municipios como Mahates y Turbaco, elementos entregados por la Gobernación de Bolívar ante las dificultades que viene generando el verano en esta región.

Tanques para el almacenamiento de agua, semillas, motosierras, fertilizantes, abonos, insecticidas, guadañadoras y carretillas, son parte de los elementos recibidos por estos agricultores.

«Esta entrega la hacemos pensando en la seguridad alimentaria de los campesinos y en atención a las dificultades que atraviesan sus cultivos y su economía debido a las inclemencias de la temporada seca», dijo el Gobernador Vicente Blel Scaff.

La entrega y utilización de estos insumos contribuye a mejorar la calidad de vida de los campesinos y suma al objetivo de hacer de Bolívar primero el Campo. Estas ayudas son solo el principio de un gran programa de desarrollo del campo, para consolidar a Bolívar como un referente importante en la Región en cuanto a respaldo del Gobierno, explicó Blel Scaff.

El alcalde de Turbaco, Guillermo Torres, afirmó que nos hemos reunido en varias oportunidades con el señor gobernador y encontramos que estamos totalmente en armonía en cuanto a impulso del trabajo agrario. En ese sentido estamos trabajando de la mano, aquí hay una demostración concreta de que la reactivación del campo se está haciendo una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 78 = 79