Gobernador Vicente Blel anuncia mayor asistencia y desarrollo para las víctimas del Salado

Reafirmando su compromiso de trabajar para que la población víctima del conflicto cuente con oportunidades de desarrollo, el Gobernador Vicente Blel Scaff, participó de los actos conmemorativos de los 20 años de la masacre del corregimiento del Salado en el Carmen de Bolívar.

El mandatario manifestó ante los sobrevivientes de esta barbarie, que ellos no estarán solos durante estos cuatro años. Tendran todo el apoyo a través de la Secretaría de víctimas y el equipo de trabajo de la administración será una realidad.

“Desde el Gobierno estableceremos una reparación colectiva para que muchas de las obras que ha padecido esta comunidad se puedan concretar. Esa es la mejor manera de conmemorar esta fecha, la cual marcó la historia, no solamente de El Salado, sino de todo los Montes de María y Bolívar. Por eso hemos hecho presencia. Iniciaremos el trabajo de manera articulada para salir adelante y así reactivar el tejido social, generar nuevas oportunidades y mayor prosperidad”, expresó Blel Scaff en la parroquia de la comunidad.

“En la construcción del Plan de Desarrollo Bolívar Primero 2020-2023, donde la voz de ustedes es la que ejerce gobierno, desde luego que incluiremos asistencia y atención a las víctimas del departamento. Hoy cuando se cumplen dos décadas de esos infortunados sucesos en El Salado, los cuales nunca se deben volver a repetir, la mejor manera de honrar a las víctimas y a sus familias, es gobernando desde el territorio, como así, lo hemos venido haciendo desde nuestro primer día de funciones”, agregó el jefe de gobierno departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 − 38 =