Se mantiene el toque de queda y las medidas adoptadas por la emergencia sanitaria: Gobernador Vicente Blel

Un mensaje de tranquilidad envío la Gobernación de Bolívar a todos sus habitantes, luego de la confusión generada desde la presidencia, donde se indicaba que los decretos locales y regionales quedaban sin vigencia.

Las medidas adoptadas desde el dia martes en el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo para prevenir y contener la propagación del Covid-19 en el territorio, se mantienen vigentes, expresó el Gobernador Vicente Blel Scaff.

«En el departamento siguen vigentes las medidas que adoptamos, porque primero es la salud de nuestros pobladores», dijo el mandatario, quién solicito a la ciudadanía seguir acatando estas disposiciones.

La más efectiva manera de controlar este peligroso virus es autocuidandose y aquí es fundamental que nos quedemos en casa, mientras se supera esta emergencia, anotó el mandatario de los bolívarenses.

«Frente a las últimas disposiciones emitidas por el Gobierno Nacional con relación a las medidas tomadas desde los territorios, le he solicitado al presidente Iván Duque aprobación para mantener las medidas rectrictivas que ya definimos en Bolívar, explicándole que lo que buscamos con estas acciones es disminuir el riesgo de contagio entre los habitantes de todo el departamento», señaló el Gobernador Blel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 − 53 =