Continúa el toque de queda en Cartagena. La invitación de las autoridades es a mantenerse en casa

Un parte de tranquilidad entrego la alcaldía de Cartagena a los habitantes de esta capital, sobre las medidas adoptadas para hacerle frente al coronavirus, y que se mantienen a pesar del decreto expendido en las últimas horas por la presidencia de la República

Estas acciones que venimos adelantado se mantienen y lo fundamental es que contamos con el apoyo irrestricto de los organismos de seguridad como la policía e infantería de Marina, para reforzar la presencia de la autoridad en los barrios, explicó el Alcalde William Dau Chamat.

‘Hubo algo de confusión, pero ya todo está aclarado y desde las 6 de la tarde, se viene aplicando la medida con un plus adicional y es el compromiso que asumió la ciudadanía de evitar que está enfermedad se expanda en nuestra Cartagena», dijo el mandatario distrital.

Ya enviamos a la presidencia, los argumentos que motivaron el decreto de toque de queda, y esperamos un apoyo total del gobierno, para continuar aplicando esta medida, que busca que nuestra ciudad se impacte lo menos posible con este mortal virus, anotó el Alcalde Dau.

Vamos a realizar una modificación al decreto 0505, con respecto al tema de la movilidad de las personas que necesitan abastecerse de alimentos durante el fin de semana, cuando la restricción será de 24 horas. «Será permitida una sola persona para que haga las compras y estamos coordinando con los supermercados para que estos permanezcan abiertos durante determinado tiempo durante estos tres días», explicó el alcalde de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

62 + = 69