Se acabó el cachete en Transcaribe, desde este viernes todo el mundo a pagar por el servicio

Un principio de acuerdo, del que no se entregaron mayores detalles del mismo, fue al que llegaron la gerencia de Transcaribe y el operador del sistema Colcard, con lo que a partir de este viernes se retoma el recaudo con la venta de tiquetes para acceder al sistema.

Desde este viernes, se acaba la gratuidad y todos los usuarios que necesiten utilizar el sistema de transporte Transcaribe, podrán adquirir sus tiquetes en las taquillas, que serán nuevamente habilitadas, señaló el alcalde William Dau Chamat.

Colcard volverá a poner en funcionamiento el sistema de recaudo y control de flota, y la operación de Transcaribe retornará a la normalidad. Los usuarios podrán volver a adquirir y recargar sus tarjetas en las estaciones y puntos acostumbrados, y el ingreso y uso del sistema dejará de ser gratuito”, anota el Alcalde Dau Chamat.  

La gerente de Transcaribe, Sindry Camargo Martínez agradeció a todos los usuarios su apoyo al sistema en estos momentos difíciles. “Necesitamos el cumplimiento del manual del usuario, de las medidas de bioseguridad y el uso permanente de tapabocas, para continuar moviéndonos seguros en Transcaribe”, indicó Camargo Martínez.   

La administración, Transcaribe y Colcard continuarán en mesas de trabajo para lograr, de manera conjunta, una solución definitiva que permita superar la situación que afronta el sistema de transporte masivo de la ciudad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =