Riñas, drogas y capturas, balance que entrega Policía Bolívar

0

Los operativos hacen parte de las acciones adelantadas por unidades de la institución en distintas zonas del departamento, para la contención de delitos como el homicidio, lesiones personales y hurtos en todas sus modalidades.

Dentro de los resultados operacionales se destaca la captura de 22 personas en flagrancia por delitos como porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación de estupefacientes, lesiones personales, violencia intrafamiliar, hurto y falsedad en documento público.

Estas detenciones, se indica desde el comando de Policía Bolívar, se materializaron en los municipios de Magangué, Villanueva, Arjona, Carmen de Bolívar, Mompox, Soplaviento y María La Baja.

Un hecho que preocupa, se indica en el informe, es el alto numero de hechos de intolerancia que se registraron, reportándose 23 casos de riñas atendidos y 20 requerimientos por perturbación a la tranquilidad ciudadana.   

De igual manera, las acciones policiales permitieron la incautación de 5 armas de fuego y 653 dosis de estupefacientes entre cocaína y marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + = 25