Fortalecido, así retoma su campaña a la Alcaldía de Cartagena, el abogado Héctor Pérez

0

El anuncio lo hizo el dirigente social a través de un video en sus redes sociales, revelando que cuenta con las garantías poder seguir adelantando su trabajo en las comunidades.

El activista social había determinado en días pasado hacer un pare en su proyecto, ante las amenazas de muerte de las que era objeto por parte de una organización criminal, por su defensa en los derechos de los más necesitados en Cartagena y el departamento de Bolívar.

Pérez Fernández agradeció el apoyo de los organismos de seguridad, quienes vienen entregando las garantías para que pueda retomar, con más bríos su proyecto al primer cargo de elección en Cartagena y a los congresistas que vienen respaldando su lucha social y anuncian un debate de control político, ante las situaciones anormales que se vienen registrando en esta zona del país.

Mi compromiso es con aquellos ciudadanos que día a día son víctimas de los poderosos que les arrebatan los sueños al despojarlos de sus tierras y del desarrollo que no les llega por culpa de la corrupción”, señala el dirigente social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 58 = 66