Representante Jorge Benedetti solicita a Transcaribe prestación de un mejor servicio para la población discapacitada

Un llamado a la gerencia del sistema integrado de transporte-Transcaribe, para que desde la entidad se preste un mejor servicio a la población en condición de discapacidad, se viene realizando desde la Urbanización Huellas de Alberto Uribe, que tiene como condición especial un amplio porcentaje de sus habitantes en condición de discapacidad.   

El llamado viene siendo respaldado por el congresista bolivarense, Jorge Benedetti Martelo, quien se muestra preocupado por la falta de respuesta de las directivas ante el clamor de los ciudadanos.

El representante Benedetti Martelo, conoció de primera mano la problemática que esta situación viene generando al reunirse con Javier Alonso Estabro, presidente de la Corporación Hoy por ti Huellas, y otros dirigentes de la urbanización, comprometiéndose de paso en apoyarlos para buscar una solución. 

Sentimos el compromiso de apoyar a los habitantes de este barrio donde se concentra gran parte de la población en situación de discapacidad de la ciudad, quienes manifiestan que las paradas deben ser mejoradas porque las rampas no tienen el espacio suficiente para maniobrar las sillas de ruedas”, dijo el representante, al tiempo que agregó que con una inversión mínima se puede dar solución a esta problemática.

Para Javier Alonso Estabro, explicó que en las puertas principales de los buses del sistema debe estar el símbolo de la discapacidad como una manera de orientar a los usuarios. “Además necesitamos que la gerente de Transcaribe escuche nuestras quejas, porque el paso de los vehículos está causando daños a las viviendas de la urbanización”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 21 = 30