Sin energía permanecen varios municipios del sur de Bolívar

Las fuertes lluvias con descargas eléctricas registradas durante el día anterior en una amplia zona del sur del departamento, es la causa que una mantiene sin el servicio de energía a más de 8 localidades en esta región.

Desde la Gerencia de Afinia Bolívar se indica que se viene avanzando en las labores de reparación en los circuitos para restablecer el suministro de energía en San Marín de Loba, Chimí, Chepetona, Playitas, Pueblo Nuevo, Guaimaral y Pajaral, Santa Teresa, Regidor, Río Viejo, Norosí, Arenal y sectores de Morales.

Se informa de igual manera que ya se logró normalizar el circuito Sur de Bolívar, el cual suministra energía a El Peñón, El Cerro, Peñoncito, Castañal y sectores aledaños.

«Además fue reestablecido el servicio de energía en el circuito Barranco de Loba ll, el cual suministrar el servicio de energía en el sector de Minas de Santa Cruz, Las Delicias, La Pancha, Tiquisio, El Sudán y Pueblito Mejía«, señala el prestador a través de un comunicado.

La entidad agradeció la comprensión de la comunidad mientras avanzan las acciones para reparar los daños ocasionados por este fenómeno natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 1