Reportan la muerte violenta de 4 personas en tres sectores de Cartagena

Un saldo fatal deja la intolerancia registrada en varias zona de Cartagena durante la noche del sábado 24 de octubre, donde ha pesar de las recomendaciones que entregan las autoridades de autocuidado y prevención por la existencia del coronavirus, se siguen celebrando festejos sin control.

Estos lamentables hechos que dejaron la muerte de 4 personas, se registraron en los barrios San José de los Campanos, Daniel Lemaitre sector la Paz y el corregimiento de Bayunca, entre las 9 y 15 y 10 de la noche.

En el primero de los homicidios fue en el barrio San José de los Campanos, en desarrollo de una fiesta familiar es capturado José Vivanco Jackson, como presunto autor del homicidio de Jhon Sebastián Villareal Castro. Según información que entrega la policía, víctima y victimario cuenta con varios procesos penales por hurto calificado.

El segundo hecho de sangre se presentó en el sector la Paz del barrio Daniel Lemaitre, sector La Paz, donde fueron heridos con arma de fuego, Michael José Mórelo Vásquez y Eduardo Pautt Jiménez. El primero fallece en el sitio del ataque sicariato, mientras que Pautt Jiménez muere mientras era atendido en un centro asistencial del sector, producto de las heridas recibidas.

El último de estos hechos, se registró en el corregimiento de Bayunca, donde son atacados con armas de fuego dos personas. Uno de los heridos fue identificado como Harold Hurtado Medina fallece en el lugar de los hechos, mientras que Ronald Palmera Espitia se recupera en un centro hospitalario de esta capital. Estos sujetos estarían relacionados en casos de extorsión, mediante la modalidad de cobro diario conocido como “gota a gota”, denuncia la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =