Rehabilitan vías que interconectan a los corregimientos de la Bahía de Cartagena

Fueron 4.000 metros de vías internas las intervenidas y que harán posible que sectores de Tierra Bomba, Bocachica, Caño del Oro y Punta Arena, puedan comunicarse por vía terrestre en un trabajo desarrollado por diversas entidades.

En la acción participó La Gobernación de Bolívar, Armada, el Comando de Apoyo a la Misión de Cartagena y el Consejo Comunitario de Tierra Bomba, logrando mejorar la movilidad y las actividades diarias de estas comunidades con los trabajos de adecuación de esta vía.

La maquinaria amarilla utilizada para estos trabajos también permitió acondicionar la cancha de fútbol para la comunidad de Tierra Bomba que es aprovechada para la recreación y el deporte de niños y jóvenes, señaló José Ricaurte Gómez, Coordinador de Gestión de Riesgo de Bolívar.

«Gracias a esto se han podido intervenir las vías que estaban totalmente intransitables y que habían estado devastadas por el paso de la tormenta tropical IOTA. Esta es una acción afirmativa, le damos las gracias a la Gobernación, a Vicente Blel Scaff, nuestro Gobernador«, dijo Mirla Arón, representante legal del Consejo Comunitario de Tierra Bomba.

Con acciones como estás, desde la administración departamental se sigue ratificando el compromiso con el bienestar de todas las comunidades de Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 85 = 89