«Regálame la posibilidad de transformar a Cartagena»: Yolanda Wong Baldiris

De una manera distinta, llegando a las comunidades dónde les explica cara a cara como será su administración, así ha sido la campaña que viene adelantando la candidata a la Alcaldía de Cartagena Yolanda Wong Baldiris.

«Hemos querido implementar una manera distinta de hacer la política, que los cartageneros sientan que sus próximos gobernantes no solo aparecen en época electoral, sino que pueden contar con ellos en cualquier momento», expresó la aspirante quien está avalada por el partido de la U.

Es una lastima que en esta contienda, la publicidad engañosa hubiese reemplazado las propuestas e ideas, por qué al final los únicos que han perdido son los ciudadanos, que finalmente no conocieron que era lo que les estaban ofreciendo, y mucho menos como se financiaría este o aquel proyecto, expresó la candidata Yolanda Wong Baldiris, abogada de profesión y madre de Jesús y Tatiana.

Soy como cualquiera de ustedes, con anhelos, con esperanzas, hija de una mujer humilde, quien me enseñó valores que hoy me han permitido llegar hasta aquí, con un sueño de querer lo mejor para esta ciudad que no los ha dado todo, expresó la dirigente política.

Este 27 de octubre, tenemos la posibilidad de cambiar el rumbo de la ciudad, propósito que solo será una realidad si tomamos la mejor decisión, y esta la representamos todos aquellos que saben que la unión hace la fuerza, y que la fuerza está en cada uno de nosotros, por que todos somos la fuerza de Cartagena, anotó la candidata a la Alcaldía Yolanda Wong Baldiris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =