Obras en escenarios deportivos para los juegos nacionales tienen avances del 80%

Con la entrega este lunes del gimnasio Chico de Hierro, la administración continua cumpliendo con el compromiso adquirido con el país, de organizar los juegos deportivos nacionales en el mes de noviembre.

Con esta entrega, son 4 los escenarios que el distrito culmina, y que desde este instante se encuentran a disposición de la organización de las justas deportivas, para que los dote con los elementos de cada disciplina.

«Hay un gran optimismo, por qué el cronograma que se diseño y que ha sido clave para que estos coliseos estén a punto, indicó el Alcalde Pedrito Pereira Caballero. El caso del estadio Jaime Morón, se le ha hecho un refuerzo a la estructura en la tribuna oriental, lo que permitirá brindar una mayor seguridad al escenario”, señaló el mandatario.

En este lugar, las obras en la zona técnica, camerinos y zona de prensa están bastante avanzadas, por lo que confiamos en que a más tardar la primera semana de noviembre sea entregado por los contratistas, dijo Pereira Caballero.

La pista atlética del estadio de Atletismo tiene un avance del 90 por ciento, en el complejo acuático, las piscinas están completamente adelantadas y se espera que entre el lunes y martes comience el llenado de las mismas, mientras que el estadio 11 de noviembre le fue instalado el acolchado, el campo está totalmente listo y se avanza en la instalación de la silletería. Así mismo, las nuevas luminarias están en el terreno, lo que deja ver que entre el 30 y 31 de octubre ese escenario deportivo debe quedar totalmente listo para los Juegos Nacionales, explicó el Alcalde Pereira Caballero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 6 =