Recuperan bebe recién nacido que había sido secuestrado en un centro asistencial de Cartagena

0

El oportuno llamado a las autoridades policiales, permitió rescatar a un menor recién nacido, que había sido secuestrado en un centro asistencial, y que pretendían trasladar a un municipio cercano a Cartagena.

La recuperación de este neonato fue posible al ser activado el plan candado una vez se conoció la denuncia sobre el secuestro, registrado en las últimas horas en un centro médico de esta ciudad, explica el comandante de la policía en Cartagena, General Nicolás Zapata Restrepo.

Dijo el alto oficial que la captura y recuperación del menor de se presentó en inmediaciones de la terminal de transportes, en momentos que está fémina pretendía abordar un vehículo que la llevara hasta un cercano municipio.

El recién nacido ya está nuevamente con su progenitora, señaló el general Zapata Restrepo, quién indico que la capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía general y deberá enfrentar un proceso por el delito de secuestro simple, esperando definir su situación judicial por parte de un Juez de control de garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =