Recuperada lancha que había sido hurtada a la empresa Cementos Argos

Hasta cambio de color, le habían hecho a la lancha que había sido hurtada por varios delincuentes en días pasados y que pertenece a la empresa Argos. Está motonave fue recuperado por unidades de la Armada en la bahía de Cartagena.

Guardacostas de esta unidad militar en desarrollo de patrullajes de seguridad y control marítimo, hallaron la embarcación que fue realizado robada aprovechando la clandestinidad de la noche, luego de someter a uno de los vigilantes.

El bote, empleado para apoyos logísticos y administrativos, fue cambiado de color para evadir la atención de las autoridades, sin embargo, las características originales de la motonave permitieron que se constatara que se trataba de la embarcación hurtada.

Con esta efectiva acción de las autoridades y el apoyo de información de valor recibida a través de la red de cooperantes, se logró no solo recuperar el material, sino así mismo cerrar espacios a la delincuencia fortaleciendo el despliegue de dispositivos en las aguas del Caribe colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

49 − = 43