Recuerdos del Ayer, una alternativa en las mañanas de domingo

Esa es la posibilidad que tienen los amantes de la música en todos sus géneros, cada domingo desde las 10 de la mañana, a través de la red social Facebook, con el espacio Recuerdos del Ayer, que conduce el versátil hombre de la radio, Andrés Miranda Jiménez.

Esta idea, que nació en medio del confinamiento generado por la pandemia del coronavirus, cada domingo va sumando seguidores, por el estilo ameno que le imprime Andrés Miranda Jiménez a este espacio en la autopista de la información.

Esto que ahora realizo, era algo mío, que hacia cada fin de semana, colocando la música que tanto me gusta como boleros y salsa y en la que siempre me acompañaban mi familia y hermanos, relata Miranda Jiménez.

«Mis hijos me motivaron a que experimentara a través de la red social Facebook Live y de verdad que la experiencia ha sido sorprendente, ante la aceptación del espacio, que se ve reflejada en la gran cantidad de personas que se suman a la transmisión y los mensajes y llamadas que me llegan al celular», dice el locutor y presentador de noticias en la banda AM, de la radio cartagenera.

Este situación del encierro no ha obligado a buscar alternativas, y por eso cada domingo intentamos hacer lo que más nos gusta y es llevar un rato de esparcimiento en este difícil trance a todos nuestros seguidores, que esperamos sean muchos domingo a domingo, anota Andrés Miranda Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

81 − = 78