Recicladores de Henequén, preocupados ante retraso en proyectos que debe aprobar la administración de Cartagena

Esta fue una de las peticiones que realizaron voceros y líderes de esta zona de la ciudad, quienes se reunieron con la Personera de Cartagena, Carmen de Caro Meza buscando acompañamiento ante el retraso que se presenta en algunas de las iniciativas que se trabajan en conjunto con la alcaldía.     

Concretar una mesa de trabajo con la Secretaría general de la alcaldía, para consolidar los proyectos que se encuentran sin financiación, además de la autorización que deben recibir las empresas de aseo para recaudar incentivos, y la organización de un comité de capacitación para la presentación de proyectos, son alguna de las peticiones.

La personera Carmen de Caro Meza, expresó su preocupación ante la lentitud como se vienen estructurando estas iniciativas, que deben impactar de manera positiva a esta grupo poblacional, que cumple una gran labor en esta zona de la ciudad.  

Los proyectos para los recicladores hay que presentarlos antes del 30 de marzo y aún no han sido capacitados, por lo que se hace necesario agilizar el proceso”, anotó la funcionaria, quien estuvo acompañada de la Procuradora Ambiental, Mayerlis Chamorro, quién se interesó en ayudar en la solución a la problemática presentada por los recicladores.

la clausura y post del relleno sanitario, y su futura transformación en un vivero y parque natural que genere ingresos, son puntos que incluiremos en la mesa de trabajo que se adelante en los próximos días entre Alcaldía Mayor, Personería y Recicladores”, señalo de Caro Meza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 + = 46