Realizan trabajos para el mejoramiento del servicio de energía en municipios de Bolívar

Estas labores se ejecutarán durante el fin de semana en varios municipios del departamento y la ciudad de Cartagena, donde se harán cambios de elementos como postes, cables y labores de podas, buscando brindar un servicio de energía confiable a los usuarios.

Para este sábado se tiene previsto adelantar labores de poda y adecuaciones en la red, por lo que se hace necesario la suspensión del servicio de energía entre las 8:00 de la mañana y las 2:30 de la tarde, en el peaje de Calamar y los corregimientos de Barranca Nueva, Yucal y Barranca Vieja, en Calamar.

En el municipio de Santa Catalina las actividades a realizar por la empresa Afinia son poda de árboles y cambio de postes, crucetas y aisladores en los corregimientos de Lomita Arena, Galerazamba, Acuicultivos del Caribe, Colorado Viejo, Pueblo Nuevo y Arroyo Grande, labores que se ejecutarán desde las 7:00 de la mañana y culminan a las 3:00 de la tarde.

Otra de las intervenciones se realizará el domingo 11 de octubre, en los circuitos
Nueva Cospique 1 y 2, ejecutando labores de poda, cambio de postes y redes de distribución entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Debido a los trabajos las comunidades de Albornoz, Arroz Barato, Bellavista, El Libertador, Mamonal, Policarpa, Puerta de Hierro, Urbanización Villa Barraza y la Variante al Pozón, no contarán con el servicio en el horario antes suministrado. De igual manera clientes como Atunes de Colombia, Vida Gas, Empresa Van Leer, Agafono del Caribe, Servicentro Esso Mamonal, Diaco Siderúrgica, Cartagas y Siderúrgica Boyacá, se verán afectados por la suspensión del servicio de energía, señala la empresa Afinia a través de una comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 − 15 =