Ratificado Juan Pablo Vélez en la presidencia ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena

En la primera sesión del año 2020, la junta directiva de la Cámara de comercio de Cartagena, renovo su cuadro principal y ratificó al actual presidente de la entidad para el periodo 2020-2021

Cómo presidente de organismo de dirección fue escogido Camilo Ramírez Castaño, representante legal de la empresa Invercomer del Caribe S.A.S. (Megatiendas) y como vicepresidente a Carlos Mario López Soto, representante legal de la empresa CM Calidad y Servicio S.A.S.

Asi mismo la junta directiva nombró en propiedad a Juan Pablo Vélez Castellanos en la presidencia ejecutiva de la entidad, cargo que venía ejerciendo en calidad de encargado desde agosto de 2019.

Vélez Castellanos es administrador de Empresas de la Universidad Internacional de Florida, con MBA del IE Business School de Madrid. También es especialista en Dirección Avanzada de Proyectos de la Universidad de Stanford; y magíster en Pensamiento Estratégico y Prospectiva de la Universidad Externado de Colombia.

Cuenta con una experiencia laboral de más de 17 años en competitividad, innovación y negocios Internacionales, energía y minería, retail y distribución y servicios empresariales, además ocupó los cargos de director y vicepresidente de competitividad, en la entidad cameral de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 2 =