Este sábado, Gran Jornada Nacional de vacunación

Con un llamado para que acudan de manera masiva, autoridades sanitarias, Eps, clínicas y hospitales, vienen invitando a los padres de familia y adultos mayores, a qué participen en la gran jornada de vacunación que se realiza este sábado 25 de enero.

Estos biológicos se estarán aplicando completamente gratis en los puestos de salud, centros de atención permanentes, unidades de atención prioritarias y en las sedes de las Eps que funcionan en toda la ciudad de Cartagena.

La actividad inicia a las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde y está dirigía a población infantil menor de 6 años, niñas de 9 años, mujeres en edad fértil y población susceptible de 1 a 59 años de edad, viene indicando la Ese Cartagena de indias.

Según la entidad, este día es el central, pero de igual manera se continuarán aplicando estos biológicos durante el resto del mes de enero.  Así mismo se realizarán actividades educativas dirigidas a padres, cuidadores, gestantes población en general sobre los beneficios de tener completo el esquema de vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 8 =