Proceso de elección de Secretario general del Concejo de Cartagena entra en su recta final

Reestructuración de la alcaldía de Cartagena llega a manos del Concejo

Solo 7 de los 40 aspirantes habilitados dentro del proceso para la selección del Secretario general del Concejo de Cartagena, lograron alcanzar el puntaje mínimo para continuar en el siguiente nivel de esta convocatoria

En la prueba de conocimientos realizada por la Universidad de Cartagena, acudieron 34 de los seleccionados, reportó la institución encargada de este proceso.

La Universidad de Cartagena, hace saber que sigue abierta para atender las eventuales reclamaciones que puedan presentarse en este proceso y será el Concejo Distrital el responsable de recepcionar las reclamaciones de los aspirantes y remitirlas a la Universidad de Cartagena.

Los aspirantes que obtuvieron los mejores puntajes fueron: Ceferi Guardo Manjarrez – 72 puntos. Ana Karina Giraldo Jaramillo – 71 puntos. Sandra Milena Herrera Castañeda -70 puntos. Daniel Alejandro Rivero – 66 puntos. Pedro Luís Romero Figueroa -66 puntos. Carlos Mario Ordosgoitia Liñan -57 puntos. Adriana Paola Aguas Baldovino -53 puntos.

Con estos resultados el Concejo de Cartagena en el año 2020, puede proceder a la elección del Secretario general de la corporación teniendo en cuenta el reglamento de ley para proceder a la votación y elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 + = 35