Organismos de seguridad en máxima alerta por captura de narcotraficante dominicano en Cartagena

Un amplio dispositivo de seguridad adelantan organismos de seguridad de esta capital apoyados por agencias de los Estados Unidos, a raíz de la permanencia del presunto narcotráficante de origen dominicano Cesar Emilio Peralta, alias “Cesar El Abusador”, captutrado en un hotel del sector turístico en Cartagena.

“Cesar el Abusador”, como era conocido dentro de la organización criminal, era uno de los más buscados por la agencias federalesm DEA y el FBI de los Estados Unidos, con una recompensa superior a los 100 mil dólares.

Al parecer, la organización liderada por Cesar Emilio Peralta, recibía embarcaciones cargadas con cocaína y heroína desde Colombia y Venezuela, para introducir la droga a Puerto Rico y los Estados Unidos. Además es requerido por dos cortes: en el Distrito de Puerto Rico y en el Distrito Sur de la Florida, dónde es señalado como líder de una organización criminal transnacional que delinquía fuera de República Dominicana

Se espera que en las próximas horas, este sujeto será colocado a disposición de las cortes federales de los Estados Unidos, a través de los mecanismos de cooperación internacional que tiene la Policía y la Fiscalía general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =