Preocupación en el centro histórico de Cartagena, ante hecho delictivo registrado en esa zona

Rechazo y preocupación en varios sectores de esta capital, ha generado el último acto delictivo registrado en pleno centro histórico y donde se encuentran involucrados motociclistas.

El hecho que se conoció a través de un vídeo, registra el momento en que un sujeto intimida con arma de fuego a una persona en pleno barrio San Diego con hora pico incluida y huyendo en una motocicleta que además sale en veloz carrera y en contravía.

«Esto es absurdo, si tomamos en cuenta que existe un decreto que prohíbe el tránsito de motocicletas por el centro de la ciudad y además los delincuentes huyeron en un vehículo de este tipo y además en contravía», indico José Pacheco, residente en este sector de Cartagena.

Este es el primer caso y ojala sea el último, por qué esto acaba de generar un mal antecedente, por lo que esperamos que las autoridades presten atención, por qué hoy fue un residente, pero mañana puede ser un turista, dijo el señor Pacheco.

Lo más contradictorio es que hoy la administración a través de un comunicado, había señalado que se estaba generando una nueva percepción de seguridad en el centro histórico, situación que ahora debe ser replanteada, ante el preocupante hecho delictivo presentado hoy en horas de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 8 = 1