Con una amplia agenda, gobierno de Bolívar celebra mes de la Mujer

De rosado, así se ha decorado el Centro Administrativo departamental en Turbaco, como un reconocimiento y homenaje al mes de la mujer, donde la Gobernación desarrollará una amplia agenda para la población femenina.

Estas actividades se realizarán a través de la secretaría de la Mujer y Gestión Social, donde se mostrará el acompañamiento, compromiso y oferta institucional que desde la administración departamental, está a disposición de las bolivarenses para alejarlas de la violencia de género y fomentar en ellas el empoderamiento.

«Mujeres, ustedes son pilar de la sociedad y del Bolívar Primero. A todas las queremos empoderadas, seguras y felices, por ello, aprovechamos el mes de marzo, el mes de la mujer para reconocer la larga lucha que han librado y siguen librando por la equidad de género y el respeto a sus derechos. Desde esta administración las acompañamos y apoyamos», aseguró el Gobernador Vicente Blel Scaff

Por su parte, Natalia Eljach, primera Dama de Bolívar, manifestó estar agradecida por poder, desde su posición como gestora social del departamento, trabajar por el respeto y dignificación de la mujer en la sociedad bolivarense.

El Bolívar Primero está comprometido a conmemorar a la mujer durante este mes sino, a lo largo de sus 4 años de gobierno, y para esto en nuestro plan de desarrollo estarán consignadas propuestas en pro de su bienestar, señaló el mandatario de los bolivarenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 + = 49