Acciones contra la ilegalidad, permite la incautación de máquinas y el cierre de un establecimiento de comercio al sur de Cartagena

Un positivo balance, dejaron los operativos de control a establecimientos de comercio, realizados de manera conjunta entre el distrito y la policía, en varios sectores de la zona suroccidental de Cartagena.

Estas acciones desarrolladas en el barrio el Campestre y sectores aledaños permitieron la incautación de 25 máquinas tragamonedas que no tenían amparo legal y se ordenó el cierre del establecimiento de comercio donde operaban las mismas.

«Es importante que la comunidad entregue información que permita a las autoridades realizar operativos que permitan garantizar la seguridad y convivencia», expresó David Múnera Cavadía, secretario del interior de Cartagena.

Desde hacia varios días la ciudadanía en este sector venía expresando su molestia por la manera como vienen funcionando este tipo de negocios y lo que hicimos fue aplicar la ley, anotó Munera Cavadía.

Los operativos de control en los barrios continuarán de manera permanente y los mismos buscan, que ciudadanía y propietarios de establecimientos cumplan las normas establecidas, dijo el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

84 − = 74