Preocupación en el Carmen de Bolívar, por atroz crimen de ganadero en zona rural de la población

Estupor y miedo es lo que se vive en los actuales momentos en esta localidad de la subregión de los Montes de María, luego de conocerse el asesinato del ganadero Blas Herrera Arias, en una finca de su propiedad ubicada en zona rural del Carmen de Bolívar.

El cadáver de Herrera Arias fue encontrado incinerado en la mañana de este lunes en su finca ubicada en la Vereda Las Pelotas en la zona baja de esta población del centro del departamento.

Familiares de Blas Herrera Arias, relataron que el hoy occiso salió bien temprano el domingo (ayer) de su vivienda en el barrio Bureche, rumbo a su finca, movilizándose en una motocicleta y que no fue hallada al momento de ser encontrado el cuerpo sin vida del ganadero.

Para los allegados de Herrera Arias, no se entiende el porqué de este crimen atroz en contra de alguien que no tenía enemigos ni había manifestado estar siendo amenazado o intimidado, por lo que están solicitando a las autoridades, el esclarecimiento de este nuevo hecho de sangre.

Este preocupante hecho se suma a las situaciones anormales que se han venido presentando desde el año anterior en el Carmen de Bolívar con intimidaciones y asesinatos, especialmente en la zona rural de la población.

Hechos como las registrados el año anterior en la vereda Caño Negro, donde en un periodo de 20 días fueron asesinadas 5 personas y que generó un desplazamiento masivo de habitantes de ese sector, o lo que se ha presentado en los últimos días en el corregimiento de El Salado, donde a través de mensajes de texto se han venido intimidando a personas que viven en el lugar, lo que obligó a las autoridades a realizar un consejo extraordinario de seguridad, donde se determinó incrementar el pie de fuerza y los patrullajes de los organismos de seguridad en el Carmen de Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 4 =