Enviados a la cárcel, capturados durante operativos contra el narcotráfico en zona rural de San Pablo, sur de Bolívar

0

La diligencia fue desarrollada de manera conjunta por la Fiscalía General, Ejército y Policía y la acción permitió la ubicación y destrucción de un laboratorio rudimentario para el procesamiento de sustancias ilícitas como la cocaína, ubicado en la vereda Bajo Sicue, del corregimiento Villa Nueva, zona rural del municipio de San Pablo, sur de Bolívar.

En la diligencia, los organismos de seguridad hallaron tres armas de fuego, municiones, 2 kilos de pasta de base de coca e insumos para el procesamiento de alcaloides.

Durante el operativo se registró la captura de tres personas, quienes fueron identificadas como Andrés Mejía Solano, Juan Ortiz Martínez y Osnaides Rivera Arrieta, quienes serían presuntos responsables por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Al término de las audiencias de legalización, imputación y medida de aseguramiento, los tres capturados no aceptaron los cargos y el juez de control de garantías los cobijó con medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 2