Por tierra y aire, unidades de la armada hacen presencia en corregimiento de El Salado

Las acciones son apoyadas por más de 500 unidades de infantería de Marina, quienes se encuentran las 24 horas del día, desplegados en la subregión de los Montes de María, realizando patrullajes y actividades de sensibilización para la prevención de extorsión y secuestro.

En el corregimiento se encuentran destacadas patrullas del Batallón de Infantería de Marina No.13, Gaula Militar Bolívar, así como el apoyo logístico de dos vehículos del Batallón de Movilidad de Infantería de Marina No.1, con óptimas capacidades de reacción y despliegue.

En las últimas horas, el Contralmirante Juan Ricardo Rozo Obregón comandante de la Fuerza Naval del Caribe, en compañía del Coronel Fernando Álvarez Martínez comandante de la Brigada de Infantería de Marina No.1, sobrevolaron esta zona de El Carmen de Bolívar, con el fin de verificar, los dispositivos de seguridad destacados, donde se desarrollan operaciones coordinadas con la Policía para mantener el orden público y preservar la seguridad y tranquilidad de sus habitantes.

Durante la visita, los altos oficiales recorrieron las calles para ratificar el acompañamiento permanente hacia los habitantes del corregimiento y escuchar algunas de sus inquietudes.

La Armada a través de la Fuerza Naval del Caribe, está comprometida con mantener el refuerzo de dispositivos de seguridad, con el propósito de seguir acompañando a los pobladores de la subregión de los Montes de María, garantizando la libre movilidad y cerrando espacios a los diferentes grupos al margen de la ley que intentan infundir temor entre la población civil.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 − = 40