Por tercer año, Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar obtiene el 1er lugar en el índice de desempeño institucional

La medición es realizada de manera anual el Departamento Administrativo de la Función Pública-DAFP, y a corte de la vigencia 2020, la institución de educación superior logró un puntaje de desempeño de 97.4 sobre un máximo de referencia de 100.

Además, la institución ocupó el primer lugar en el departamento de Bolívar por tercer año consecutivo. Estos resultados fueron dados a conocer este viernes 28 de mayo.

El informe del DAFP, evaluado a través del Formulario único de reporte de avance a la gestión, es una importante herramienta que monitorea, evalúa y controla los resultados institucionales y sectoriales, basado en los avances del Modelo Integrado de Planeación y Gestión establecido por el gobierno nacional.  

“En medio de las circunstancias, directivos, docentes y personal administrativo de Unibac celebramos esta buena nueva porque rarifica los resultados de un arduo esfuerzo en el mejoramiento continuo en todos nuestros procesos administrativos, además de ser la suma del trabajo en equipo y del compromiso de todos en la institución, por ofrecer una educación superior de calidad y de hacer una gestión pública responsable, transparente y de resultados visibles, donde la calidad trasciende”, dijo la rectora de Unibac, Sacra Nader David 

Para la funcionaria, esto nos lleva a continuar mejorando cada día para nuestra razón de ser, que son nuestros estudiantes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 − 31 =