Afinia hace claridad sobre prestación del servicio de alumbrado público en Cartagena

Ante las dudas y reclamos que se han venido generando por pertenecer al mismo grupo empresarial, el prestador del servicio de energía en esta capital, Afinia, viene entregando una serie de aclaraciones a las comunidades sobre la operación del sistema de alumbrado público en Cartagena.

Señala la empresa Afinia, que, desde el pasado mes de enero, viene suministrando la energía del sistema de alumbrado público a la Alcaldía de Cartagena, contrato que está vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

De igual forma, la compañía Afinia aclara que, la administración, operación y mantenimiento de la infraestructura de alumbrado público de la ciudad está a cargo de Empresas Públicas de Medellín-EPM.

Es importante que la ciudadanía comprenda que son contratos independientes y que Afinia no es la encargada de la reparación o sustitución de luminarias en el distrito. Únicamente vendemos la energía que abastece la red de alumbrado público y adicionalmente, a través de nuestra factura se recauda el impuesto de este servicio”, explicó Blanca Liliana Ruiz Arroyave, gerente general de Afinia.

En muchos casos estamos recibiendo llamadas a nuestras líneas de atención al usuario por que no se está suministrando el servicio de alumbrado público en x sector de la ciudad, labor que no es de nuestro resorte o responsabilidad y que se lo aclaramos a quienes nos contactan, indicó Ruiz Arroyave.    

EPM en Cartagena tiene habilitado para reportes de alumbrado público las líneas Tigo #376, 018000 415115 y el correo electrónico epm@epm.com.co., anoto la gerente general de Afinia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =