Por enésima vez, alcalde Dau se retracta de una decisión anunciada

Más críticas que apoyos, ha recibido en redes sociales el alcalde Willian Dau, luego de echar atrás el anuncio de un fin de semana con toque de queda total, el cual había anunciado el pasado miércoles y que hoy género caos en establecimientos de comercio de grandes superficies como en negocios de víveres y abarrotes en barrios.

A través de un comunicado, el alcalde Dau señala que «luego de escuchar a diversos sectores, se tomó la decisión de no aplicar esta medida, para de paso lo afectar a los ciudadanos». Lo que no tuvo en cuenta el mandatario, es que con dicho anuncio, lo que generó fue un pánico colectivo, que se vio registrado en la largas filas de tiendas u supermercados.

En redes como Facebook e Instagram, gran cantidad de comentarios criticaron la reversada del mandatario local y le exigieron tener seriedad al momento de tomar decisiones. Usuarios como Jair Elías Marimón Ayola indica que anuncios como éste confunden a la ciudadanía, y en igual sentido se expresan usuarios como Verónica Ortiz, la Nena Guardiola e Isaac Aguilar.

En los barrios, los ciudadanos esperan que al no haber toque de queda, por fin el alcalde Dau exija a la policía metropolitana, presencia y control a los irresponsables que no les importa los efectos negativos mortales que tiene este peligroso virus. «El Pozón, según es uno de los barrios que tiene control, pero solo se ve a los policiales en la vía principal, por qué a los más de 20 sectores que tiene esta zona de la ciudad no llegan para nada y la gente en la calle y de parranda», indica un líder comunal que prefiere omitir su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 24 = 25