Por Covid-19, incapacitan al alcalde William Dau

Aunque su estado de salud en hasta el momento normal, en cumplimiento de las disposiciones, la administradora de riesgo laboral a la que se encuentra afiliado el alcalde William Dau Chamat, determinó su incapacidad mientras supera el Covid-19    

Como se recordará, Dau Chamat, fue confirmado en la tarde del jueves 03 de junio positivo para coronavirus y de inmediato se ordenó su aislamiento por 14 días, además de la realización del cerco epidemiológico a las personas que estuvieron en contacto directo con el mandatario.

El estado de salud del alcalde, William Dau Chamat, es bueno, no presenta síntoma alguno, pero se encuentra aislado cumpliendo los protocolos médicos que aplican para los pacientes con Covid”, se indica en un comunicado emitido por la alcaldía de Cartagena.

De igual manera, se confirmó será encargado el secretario del interior, David Múnera Cavadía como alcalde de la ciudad, mientras persista la incapacidad del señor alcalde.

En un video el mandatario Dau Chamat señaló que “sigo en casa, confinado por Covid, me siento bien, no tengo síntomas en lo más mínimo, estoy monitoreando permanentemente y me siento muy bien.  Estaré muy pendiente de la agenda de gobierno y espero muy pronto estar de vuelta en el despacho del Palacio de la Aduana”, anotó en el video el alcalde de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =