Por competencia de los Juegos deportivos nacionales, se programan cierres entré sábado y miércoles en la Vía del Mar

Desde este sábado 23 de noviembre y hasta el proximo miércoles, la Vía del Mar estará cerrada entre las 8 y las 11 de la mañana, con motivo del inicio de las competencias de ruta de los Juegos deportivos nacionales.

Según el cronograma entregado por la organización de las justas, durante el fin de semana y el próximo miércoles, se desarrollarán las competencias de ciclismo en la modalidad Contra Reloj, Triatlón y la maratón de patinaje.

Este sábado 23 de noviembre, está programado el circuito desde la entrada al Corregimiento Manzanillo hasta el retorno ubicado entre el Batallón de Infantería de Marina y un 1 kilómetro después del peaje Marahuaco, y el cierre de la vía se hará entre las 8 y las 10:00 de la mañana.

Mientras que el domingo 24 el cierre se hará entre las 08:00 y las 10:00 de la mañana y el lunes 25 entre las 09:00 y las 11:00 horas, con el circuito desde el Centro Comercial Las Ramblas hasta el peaje Marahuaco.

Así mismo, en el corregimiento de Manzanillo se realizarán las competencias de Triatlón los días sábado 23, lunes 25 y martes 26, entre las 7:00 y las 11:00 de la mañana.

El miércoles 27 se realizará la Maratón de Patinaje entre las 7:00 y las 11:00 de la mañana, con el circuito que va desde el Centro Comercial Las Ramblas y el peaje Marahuaco.

Ante estás incomodidades que se podrían presentar, se viene haciendo un llamado a los usuarios de la vía, para que tengan en cuenta los horarios de cierre de la vía tomando las prevenciones del caso y no se vean afectadas sus actividades, ya que se trata de las jornadas de competencias de los Juegos Nacionales. Se recomienda a los aficionados y espectadores llegar antes del inicio para poder ubicarse adecuadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − = 12