Dane nos respondió que aún están en la revisión de los resultados del censo poblacional: «Concejal César Pión»

Cómo lamentable, calificó el Concejal César Pion González, la falta de compromiso de algunos sectores en la lucha para lograr que el Departamento nacional de estadísticas, reconozca el número real de habitantes que tiene Cartagena.

Pión Gonzalez indicó que prácticamente se ha quedado solo ante la petición que se viene haciendo al organismo que realizó el censo poblacional, para que corrija los datos entregado, que no corresponden a la realidad de una ciudad como Cartagena.

El cabildante reveló que recibió la respuesta a la solicitud realizada al Dane, y en la misiva la entidad admite que aún se encuentra en proceso de revisión de los resultados, señalandole que tendrá en cuenta las evidencias presentadas por el Concejal, entre las que se encuentran la base de datos de afiliados al sistema de salud que superan el millón de personas.

«Hemos recibido respuesta, además del Dane, de Presidencia y Vicepresidencia de la república, en las que nos dicen que están revisando y evaluando las pruebas y que antes de final de año emitirán respuesta al respecto», expresó el Concejal César Pión González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =