A través de una aplicación, distrito orienta a los ciudadanos sobre sus servicios

Una herramienta tecnológica que le permitirá al ciudadano del común, funcionarios públicos y turistas acceder a múltiples servicios, puso en marcha la marcha la administración de Cartagena.

Se trata de la APP Cartagena Conecta 1.0, dónde se pueda tener a la mano a través de sus dispositivos móviles, cada uno de los servicios que presta la administración y colocar quejas de abusos que se podría estar cometiendo.

«Esta aplicación es una iniciativa que se ha desarrollado este año con la firme intención que quien se encuentra en la ciudad, puedan tener una herramienta en la que puedan sentirse parte de Cartagena», aseguro el jefe de informática del distrito, Carlos Cuesta Yepes.

La aplicación ya está disponible totalmente gratis, descargandola a través de la tienda móvil Google Play, y luego de este proceso, los ciudadanos estarán conectados con servicios como las factura del impuesto predial, peticiones, quejas y reclamos, adicional encontrará los principales sitios de interés turístico incluído valor de la taquilla, tarifas de productos, los servicios en las playas, además de un botón de pánico para hacer denuncias y contacto directo con la línea de emergencia 123, anotó Cuesta Yepes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 2 =