Policía de Cartagena guarda silencio ante un posible caso de Covid-19 al interior de la institución

Esta situación, una vez conocida, elevó las alarmas, si se tiene en cuenta que está institución es el principal aliado de las autoridades civiles de la ciudad, en la estrategia para evitar que las comunidades violen la restricción por la emergencia social.

Hasta el momento, ningún vocero de este organismo ha salido a desmentir está situación, aunque lo único que se ha podido establecer es que sería un patrullero quién se encuentra hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Barú.

Este funcionario, habría llegado en la noche del día anterior, con una serie de complicaciones que ameritó su hospitalización inmediata en esa unidad y la toma de la muestra, que fue enviada al laboratorio unimolecular de la Universidad de Cartagena, para su estudio.

Ante este nuevo escenario en el panorama del Covid-19, se espera un pronunciamiento de parte de la metropolitana de Cartagena, que le brinde a las comunidades la seguridad que el miembro de la policía que llega o vive en su sector, no es un potencial transmisor del virus, que ha contagiado a 182 personas y cobrado la vida de 13 más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 48 = 54