Instituto de Bienestar familiar inicia esta semana la entrega de las canastas nutricionales en Cartagena y Arjona

En esta semana, 604 menores de edad en el departamento, recibirán sus canastas nutricionales, luego del accidente registrado en carreteras de Bolívar, que dejaron un saldo de 2 personas fallecidas y tres más heridas, además del hurto de estos elementos por parte de inescrupulosos.

Estos kits serían entregados la semana anterior en Cartagena y el municipio de Arjona, cuando se presentó el insuceso, que dejó este balance lamentable, señaló el ICBF a través de un comunicado a la opinión pública.

Desde la entidad estamos garantizando que las canastas con alimentos lleguen en los próximos días a los niños, niñas y mujeres gestantes beneficiados”, aseguró la Directora general de la entidad, Lina Arbeláez, quien lamentó lo ocurrido.

Las provisiones de alimentos estaban destinadas para la población atendida por operadores del ICBF para la primera infancia las ‘Fundación Entre Todos’ y ‘Fundación Tiempo Feliz’, quienes se hicieron cargo de la situación y así mismo se comprometieron a reponer las canastas nutricionales.

“El compromiso es proteger a la niñez colombiana, estamos convencidos que el control y vigilancia en la entrega de estas raciones alimentarias, nos ayudará a asegurar la nutrición de las familias beneficiarias”, puntualizó la alta funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1