Gobierno de Bolívar apoya decisión del presidente Duque de ampliar hasta el 11 de mayo el aislamiento social

0

Un total respaldo a la decisión del gobierno nacional, anunció la administración departamental, quién se comprometió al garantizar que cada uno de de los habitantes en Bolívar, recibirán durante la prolongación del aislamiento social, la mano generosa del estado.

El gobernador Vicente Blel Scaff dijo que todo lo que se tenga y se deba hacer para salvar la vida de cada uno de los colombianos siempre será válido. «Esta decisión de ampliar la cuarentena, más que una camisa de fuerza, es una oportunidad para que se tomen medidas que nos permitan afrontar con mayor claridad lo que viene en torno a esa enfermedad», señaló el mandatario departamental.

Dentro de la iniciativa «Plan de Acción por la Vida», hemos entregado elementos de protección, ayudas de carácter humanitario, asistencias alimentarias, miles de litros de agua potable y productos de aseo y bioseguridad y un mensaje solidario de unión de esfuerzos, el cual denota un mejor mañana para los municipios y para barrios vulnerables de Cartagena, anotó Blel Scaff.

“Con la extensión de la medida de aislamiento, ampliaremos nuestras acciones por más rincones del departamento de Bolívar, contándo con el respaldo de la fuerza pública y de las administraciones municipales”, explicó el Gobernador Vicente Blel Scaff.

El gobernador Blel subrayó que por el momento, la consigna para todo el departamento es continuar con paciencia y mucha perseverancia. Pero en casa y acatando las normas de aislamiento social, protección e higiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

78 + = 86