Policía de Bolívar recibe elementos de seguridad y protección contra el Covid-19

Guantes, tapabocas y recursos económicos para la adquisición de combustible, hacen parte del apoyo que entregó la Gobernación de Bolívar a la Policía del departamento, como medidas de prevención del coronavirus.

En total fueron entregados 2.000 pares de guantes, 1.200 tapabocas y 50 millones de pesos para la compra de combustibles, elementos que serán utilizados por la institución en los controles para que se cumpla el aislamiento preventivo obligatorio en el departamento.

Tenemos el compromiso de apoyar a nuestros organismos de seguridad, por la importante labor que vienen realizando para evitar que la ciudadanía incumpla con la medida del aislamiento social, resaltó el Gobernador Vicente Blel Scaff.

«Nuestras fuerzas del orden son el aliado más importante para preservar el cumplimiento de medidas y la atención a nuestra gente. Les entregamos elementos de protección para el ejercicio de sus funciones y seguiremos, desde luego, en equipo luchando contra este enemigo en que tengo la plena convicción, que juntos venceremos”, expresó el gobernador Blel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

55 + = 60