Policía captura a los responsables del hurto a la institución educativa en el barrio San Francisco

A disposición de la fiscalía seccional, fueron dejado las cuatro personas capturadas, momentos después de haber cometido un hurtos en una institución educativa en el barrio San Francisco.

Estás personas entre las que se encuentra 2 menores de edad, fueron retenida por unidades de la policía, cuando transportaban los elementos que minutos antes habían sacado de esa institución.

Los elementos recuperados están avaluados en 35 millones de pesos y están representados en once computadores portátiles, dos vídeobeams, ocho cargadores para computadores portátil, dos tableros ópticos de mando interactivo, dos audífonos multimedia, dos extensiones múltiples, dos micrófonos, dos bafles, cuatro mouse, un regulador de voltaje y un módems de internet.

La comunidad estudiantil está preocupada, por qué esta situación se registró por la falta de vigilancia que se presenta en la institución, dónde en esta oportunidad se contó con la suerte de la presencia rápida de la policía para la recuperación de estos elementos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =